martes, 8 de enero de 2008

PRÓXIMO PARTIDO

Después de varios años sin coincidir en partido oficial el próximo día 13 de enero nos volveremos a enfrentar a nuestros vecinos y amigos de Bertamiráns en un partido de máxima rivalidad, nos encontraremos de nuevo en la cancha con viejos conocidos como el caso de Jose Sampedro que años atrás fue jugador del Club Tenis Negreira.
En nombre de este club os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa

4 comentarios:

  1. CIRCULAN RUMORES DE QUE RECIENTEMENTE HAN TENIDO UN CAMBIO EN LA JUNTA DIRECTIVA Y PARECE SER QUE HA SIDO UN GRAN " PUCHERAZO",TODO LO MENOS PARECIDO A UN ACTO DEMOCRÁTICO.PARECE MENTIRA QUE ALGUNAS PERSONAS TENGA QUE HACERSE SU PROPIA PROPAGANDA Y LANZARSE A LA PRESIDENCIA APROVECHANDO SU SITUACION PRIVILEGIADA EN EL BLOG.PERDONEN MI INTROMISIÓN PERO ESTABA ILUSIONADA CON LA PROPUESTA DE SU BLOG PERO YA VEO QUE ERA ESO ..UNA ILUSIÓN.LÁSTIMA CON LA CARA DE BUENA PERSONA QUE TENÍA...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo que salir al paso de las declaraciones hechas por Esmatchopoco .
    En primer lugar el recuento de los votos todavía no ha terminado, aunque con el 80% de los votos contabilizados dan una clara victoria a mi persona.
    En segundo lugar parecer que alguna de las candidaturas que se presento a las elecciones no le sienta bien esto de la derrota, las elecciones fueron claras y democráticas y los socios acudieron a votar sin ningún tipo de coacción, lo que pasa es que los votos no se compran con una simple tortilla y un par de cañas, como pretenden algunos candidatos.
    Y por último solo me queda decir en el caso de que consiga hacerme con la presidencia del club, voy a terminar con toda la corrupción que predomino durante los últimos años.
    ACUENTA DE ESTE CLUB NO SE VA COMPRAR UN SOLO COCHE MAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sra o Srta smatchopoco ,agradezco sobremanera sus palabras de apoyo hacia mi persona.Siento que las tensiones internas de nuestro club hayan traspasado los límites normales de cualquier asociación,si bien ya se sabe que el mundo del tenis y todos los deportes en los que se mueven altas cantidades de dinero estas cosas pasan.Supongo que el haber recibido tal información de manera tan rápida haya sido por filtraciones de la directiva,no es de extrañar y se supone que haya una gran trama detras de ello,con información rosa por el medio.El tiempo,que acaba poniendo a todo el mundo en su sitio,me dará la razón.Me he dirigido a usted en castellano por que la adivino como una persona honesta y humilde,su propionombre lo indica:"smatchopoco",no como otrosque por su prepotencia bien se podrían llamar "smachotodo" en vez de smatchomucho.

    ResponderEliminar
  4. a vista dos comentarios anteriores, so indicar que todos os que votamos a favor do candidato continuista(con toda a maquinaria interna do clube ó seu favor), so indicar que votar xa votamos pero de momento so vimos a tortilla do candidato perdedor, a ver cando o novo presidente cumple co prometido de ceas e convites a moreas se chegaba a presidencia, e eu xa me desmaio ca fame

    ResponderEliminar