domingo, 24 de febrero de 2008

Crónica de la Jornada +35


CLUB TENIS NEGREIRA 5 - R.S.D. HIPICA 2
Partido duro el jugado en la jornada de hoy en Negreira, pista mojada, bolas muy pesadas, y la lluvia que nos acompaño en casi toda la jornada, la condición física era una baza muy importante para llevar a buen término cada uno de los partidos. Se jugaba el 1º partido de semifinales de la zona norte y por Negreira paso uno de los mejores equipos hasta el momento, 5-2 el resultado final a favor de Tenis Negreira, si nos fijamos en el resultado parece un partido de tantos como los jugados hasta la fecha, pero el resultado es un poco engañoso, hasta 3 puntos de los 7 que se disputaban se tuvieron que decidir en el súper Tie-break.
Comenzaba bien la jornada con los dos primeros puntos en juego, Chito se deshizo con bastante facilidad de un jugador muy correoso como es Juan Patiño, de fantástico se puede calificar el debut liguero de Manuel Villar que comenzaba su partido con bastantes nervios y mucha presión encima, fruto de esta presión se vio con un 0/6 en su contra en el primer set, supo rehacerse muy bien y una vez pasados esos nervios iníciales comenzó a hacer su tenis y así consiguió llevarse el segundo set, tampoco fallo en el súper Tie-break y termino llevándose una victoria muy merecida y trabajada. Mesejo sigue en su línea con un tenis fácil pero que acaba destrozando a sus rivales, Iñaki le volvió a tocar bailar con la fea y nada pudo hacer contra un buen jugador como es Serafín, y por último nuestro (Capi) Carlos consiguió una victoria muy sufrida y de mucho desgaste físico frente a un jugador con mucho toque y un buen saque que tuvo que decidirse en el súper Tie-break. Entramos en los partidos de dobles con una ventaja de 4-1 lo cual nos daba cierta tranquilidad a la hora de afrontar el partido de dobles, pero resultaron muy complicados los dos partidos y uno de ellos lo acabamos perdiéndolo, resulta complicado afrontar un partido de dobles cuando hace casi 3 horas que terminaste de jugar el partido de simples y eso lo pagamos con el dobles 2 formado por Chito-Iñaki, muy trabajada la victoria del dobles 1 Carlos-Mesejo, que en ciertos momentos del partido parecía que se iba decantar a favor del equipo visitante, supieron reaccionar, aguantaron bien la presión y consiguieron llevarse un partido que en un principio se les había puesto muy cuesta arriba..
Enhorabuena equipo, pero si queremos estar en la final no podemos confiarnos para el partido de vuelta.

RESULTADOS INDIVIDUALES
Carlos - Daniel 7/6 6/7 11/9
Iñaki -
Serafín 2/6 2/6
Mesejo -
J.Manuel 6/3 6/2
Chito -
J. Patiño 6/2 6/1
Manuel V. -
Oscar 0/6 6/2 10/6

PARTIDO DOBLES
Carlos/Mesejo –
Daniel/Serafín 2/6 7/5 10/5
Chito/Iñaki - Oscar/J.Manuel 4/6 3/6

11 comentarios:

  1. hoxe vou a facer unha crónica paralela a de Chito,sáeme da alma.Hoxe vin un equipo de verdade ,de sacarlle o sombreiro con moita seriedade,motivación e un gran nivel.Empezou Manolo sen ganas,nen neumaticos de mollado,se n partidos...e levantou un 6-0 cunha coraxe moi meritoria.O partido de chito para mín de 10,gostaríame putealo algo pero estivo soberbio en todo,tanto que o contrario acabou saudando a valla canso e desesperado.Mesejo na súa liña non deu opción.Carlos peleou por bolas que creo que é a primeira vez que as intentou pillar.....Iñaki tivo que lidiar ca máis fea e enviolle unha aperta moi forte e un vale para xogar conmmigo para levantar a autoestima.Hoxe compañeiros deixastes o listón moi alto por entrega e calidade.CHAPEAU -XAPÓ- A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. pilatos escribe un discurso moi bonito, pero os discursos non enchen o estómago que é realmente o interesante, menos falar e mais papar.

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre un "nick" más apropiado para el momento que me toca vivir.

    Eso sí, sirva este mi primer comentario para hacer una propuesta formal al presidente del club para cambiar la superficie de las pistas por unas de cemento (a poder ser cemento rápido) que favorezcan mi increíble juego de saque y volea.

    ResponderEliminar
  4. El ayuntamiento esta estudiando poner una superficie de hielo para favorecer el juego de saque, la volea ya no se precisa

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras de animo para este personaje que según el no hace mas que bulto, yo también me sentía un desgraciado en mi vida y un buen día sin saber como todo me empezó a salir bien, deje el alcohol, el tabaco, la vida nocturna y las malas compañías, empecé a ganar partidos, y a tener éxito entre las chicas. Con un poco de voluntad se puede salir adelante.
    ANIMO SEÑOR BULTO

    ResponderEliminar
  6. que bonito é escoitar debilidades.Xa casi me jode ser tan guapo e ter o brazo tan solto.Cando queirades "bulto" e "rehabilitado" podemos facer unha plataforma de reconducidos,escribir un libro ou tomarnos unhos refrescos(alcohol non que "rehabilitado" pode recaer)

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo bulto,si fueron capaces de rehabilitar a j valledor,no creo que tú tengas problemas.

    ResponderEliminar
  8. Desde la clinica de reabilitación Club de Tenis de Negreira nos halagan esos elogios de nuestros distinguidos clientes, estamos a vuestra entera disposición, el que se nos esta resistiendo un poco en estos momentos es frankenstein, pero es un proceso largo y dificultoso ya que lleva varios años muerto, pero tranquilos que tambien conseguiremos recuperarlo.

    ResponderEliminar
  9. comentaré para que sirva de ayuda a los mas desesperados que el caso de j.valledor no fue un caso dificil, aunque solo le tratamos el tema de soltar el brazo, y despues de multiples investigaciones descubrimos que tenia el codo pegado con loctite.
    Ahora vamos a ampezar con el siguiente tratamiento el de la concentración, que tampoco no va a resultar facil.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar quiero dar las gracias al señor Poncio por el comentario que dejo en la crónica del partido. Al señor Bulto decirle que estamos en negociaciones para cambiar las superficies de las pistas, lo malo es que la superficie en la que estamos pensando no es cemento, queríamos hacerlas de tierra y cuando termine la temporada poder plantar patatas, que nos serán muy útiles llegado el momento de hacer alguna fiesta.
    TODO SEA POR LA ECONOMIA DEL CLUB!!!!

    ResponderEliminar
  11. FACIA FALTA UN CHAMADO XERAL PARA QUE TODOLOS FANS,ACHEGADOS,INIMIGOS...PARA QUE ACUDAN AO PARTIDO DO DOMINGO NA HIPICA.EMOCION ASEGURADA.QUE SE ORGANICEN PARA REPARTIR A COMIDA E A BEBIDA.SUGERENCIA MARISCO FRIO,TORTILLAS PATACAS,LACON...FACIL DE PREPARAR,COMODO DE LEVAR,SEGURO DE AGRADAR.VIÑO CRIANZA AZPILICUETA QUE XA E CONOCIDO NO AMBIENTE.

    ResponderEliminar