viernes, 14 de marzo de 2008

LA FOTO DE LA SEMANA

Picar en la foto para ampliar

No quiero maquillar la derrota sufrida el domingo pasado en Redes con esta foto, el equipo de Redes fue superior al nuestro y ante eso solo queda felicitarlos, pero bien es cierto que las condiciones de las pistas jugaron una baza muy importante a la hora de conseguir esa victoria, unas pistas que en condiciones normales ya resulta muy complicado adaptarse, las condiciones que presentaban el pasado domingo recordaban más a una pista de patinaje que a una pista de tenis.

7 comentarios:

  1. pero esta pista de que superficie es, parece como de cristal o parece un espejo, que superficie mas rara no. que tal se juega en este tipo de pistas.

    ResponderEliminar
  2. En plazas peores tengo toreado y a toros más bravos he dominado. Me desenvuelvo bien en toda clase de superficies soy el tipo de jugador que ustedes necesitan, pero todo esto tiene un precio y ustedes no tienen el suficiente dinero para pagar mis servicios.
    Cuando su club sea rico me pondré en contacto con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Manolete:
    Soy el tesorero del club y te puedo asegurar que tenemos dinero para taparte,cuerpo y boca incluidos,lo que pasa es que en la última reunión del consejo de dirección hemos decidido invertir en tenistas el dinero que haga falta,en fantasmas ni un puto duro.
    PD:Pon día y hora en las pistas que quieras que te voy a meter un repaso que no olvidarás.

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta, que o sr. poncio poña o examen de ingreso moi duro, xa que poderia pensarse que neste club da elite mundial entra calquera, o como o sr. poncio indica solo entran es grandes estrelas, para que podan estrelarse contra o primeiro tipo que se pon enfrente con raqueta.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A quien le empato el Poncio este!!, si no le apuntas ni a una sadia, para ganarte a ti no me hace falta ni raqueta me basta con el palo de una escoba. Donde quieras y cuando quieras, y como mínimo un churrasco en juego.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Manolete,tu tocayo se murió en la plaza toreando.Tú por este camino vas a echar las alegrías en el partido y quedar sin cuartos.Ah el vino por favor Azpilicueta del 71,que es marca que engancha.
    PD:la fecha la ponemos el domingo en las pistas,de paso puedes disfrutar viendo buenos "pases"amigo torero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo poco tiempo para perderlo viendo partidos de escaso nivel, pero estaré pendiente de su blog para enterarme del resultado de ese aprendiz de tenista que se hace llamar Poncio. Si juega tanto como habla supongo que sus resultados serán de los mejores de su equipo.
    Un saludo de Manolete el que siempre la mete.

    ResponderEliminar