viernes, 28 de marzo de 2008

LA FOTO DE LA SEMANA

Enhorabuena Delia cuando un jugador trabaja y entrena con ganas (como siempre lo hiciste tú), tarde o temprano los buenos resultados acaban llegando.
Es grato leer noticias como las que salían el pasado lunes en la prensa. Una jugadora que dio sus primeros pasos en el mundo del tenis en las escuelas deportivas de Negreira, nos alegra mucho saber que empieza a jugar finales.

La Voz de Galicia
La jugadora alevín, Delia Valledor, fue la que más lejos llegó, colocándose en la final del torneo "Xfactortennis" disputado en el Aeroclub de Santiago. La ferrolana Carmen Blasco ganó el torneo alevín, disputado en Santiago. La jugadora del Club de Campo, que ya había vencido en el estreno del circuito gallego, derrotó a Delia Valledor por 6-0 y 6-3 en la final

5 comentarios:

  1. Toño y Natalia también vieron la noticia en la Prensa y quieren felicitar a DELIA por su GRAN TENIS. SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  2. Oclube do negreira sempre arriba.Pequenos e jrandes.Noraboa Deli.Aupa NEJREIRA.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Delia. Espero que sigas con tu gran proyeccion. Un abrazo. A. Pazos

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar a Delia por su buenísima actuación. Ojalá pudiésemos tener su edad para poder aprender. Sigue así. Un abrazo. Un reciente jugador del Club. Fredi.

    ResponderEliminar
  5. nesta sección vese moito anonimo, que despois firma, felicidades Delia, pero tranquila que esto somentes é o principio, de seguro que ainda teñen que chegar moitos mais triunfos,como todos esperamos e desexamos, gracias.

    ResponderEliminar