lunes, 12 de enero de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 5 – CLUB TENIS PADRON 2
Veter.+35
Buen comienzo para nuestro equipo en la liga de veteranos +35. En la jornada de ayer domingo nos enfrentamos al equipo de Padrón, a priori el equipo más flojo del grupo, pero la superioridad se tiene que demostrar en la pista y a veces las cosas no siempre salen como uno quiere. En el día de ayer pocos problemas nos presento el equipo Padrones para complicarnos la victoria. Suerte dispar corrieron los dos jugadores de nuestro equipo que debutaban en la liga de veteranos, mientras Celestino Caramés conseguía ganar su partido en el súper tie break, José C. Boullón le toco jugar con uno de los mejores jugadores del equipo de Padrón y acabó encajo un doble 6/0 (Animo José Carlos eso nos toco pasarlo a todos). En los tres partidos de simples restantes Carlos, Mesejo y Chito conseguían ganar sus partidos sin demasiados problemas.
Suerte distinta también para nuestras dos parejas de dobles. En el doble 1 nuestra pareja formada por Mario López / Javier Valledor les falto compenetración y por momentos parecían acusar los excesos cometidos en las pasadas fiestas Navideñas, en el doble 2 Manuel Villar / Carlos Boullón no dieron opción a sus rivales y consiguieron ganar su partido.
Domingo día 18 Squash Santiago-Club Tenis Negreira, del resultado conseguido por nuestro equipo el próximo domingo en el Milladoiro decidirá en buena parte el campeón del grupo (C), este es el equipo a batir si queremos aspirar a quedar primeros de grupo.

3 comentarios:

  1. Está ben reconocer os excesos das navidades outros so fan que acusar e ver a palla no ollo alleo,os excesos que algúns acusan das navidades non son precisamente de comida.Recordemos para tódolos compoñentes,DIRECTIVOS INCLUIDOS,que o fígado xoga un papel importante no organismo e nun deportista moito máis.Tamen recordar que as intoxicacións etílicas tardan tempo en recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. Pregúntome eu quen será o aludido este que tanto entende de anatomía humana.
    Este veterinario non é !!!

    ResponderEliminar
  3. Está ben traido o comentario xa que hai moito animal solto

    ResponderEliminar