lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 5 SQUASH SANTIAGO

Veter.+35
Hay días malos y días buenos, tenísticamente hablando en el día de ayer a nuestro equipo le toco disfrutar de un día fantástico, en cuanto a tenis y a la meteorología, uno de esos días que da gusto jugar al tenis, cosa que ya empezábamos a echar de menos este invierno. Del partido que vamos a decir, para los que lo vivimos en directo la opinión creo que es unánime, un 10 para el equipo, un equipo que parece que cuando hay que responder ante los partidos importantes sale a la pista más concentrado que nunca, eso fue lo que vimos en le día de ayer en la pistas de Pedra Mámoa unos jugadores muy concentrados un sus partidos porque sabían que del resultado dependía ser o no ser campeón del grupo (C) y con ello la ocasión de jugar la promoción de ascenso a primera división. El Squash Santiago afrontaba el partido con un buen resultado cosechado en el partido de ida en el Milladoiro pero en el día de ayer tuvo pocas opciones de llevarse la victoria, en los partidos de simples nuestro equipo estuvo intratable, así quedaba reflejado en el marcador por un contundente 4/1, hasta en el único partido que perdimos Celestino Caramés tuvo opciones de ganarlo teniendo este que decidirse en el súper Tie Break. Con el resultado de 4/1 en lo partidos de simples a nuestro equipo le bastaba con ganar un set en cualquiera de los dos dobles para quedar campeón, cosa que no tardo en suceder y en ese momento el partido quedaba sentenciado.
Enhorabuena a todo el equipo, ahora queda esperar rival para la promoción que saldrá del partido que tendrán que jugar el campeón del grupo (A) y grupo (B)
RESULTADOS INDIVIDUALES
Carlos Suárez - Miguel Lapido 6/3-6/1
Juan Mesejo- Pablo Accion 6/2-6/3
Jesús Mariño - Javier De Miguel 6/0-6/3
Mario López - Manuel Casal /6-2/6/o
Celestino Caramés - Juan Rama 4/6-6/3-6/7 (5-10)

5 comentarios:

  1. Xa lle chegará a hora a ese tal Rama.Non me gustaron nada esas pelotas altas, pero así é a competición. A experiencia é un grado. Polo menos foi bastante cansado.

    ResponderEliminar
  2. Este equipo no da más que alegrias
    y ya es famoso en toda Galicia
    Quien no ha oido hablar del globo supersónico de Mario, del liftado a la línea de Chito, de la tranquilidad en pista de Baña,del remanguille de Fer Bel, del drive a 2 manos de Javier,de la dejada puñetera de Mesejo, de la impresionante velocidad de bola de Carlos o de la rapidez de Iñaqui, o del saque volea Manolo o de la picardía de Carames dejando perder el 1º partido para que el rival se confíe, sin olvidarnos de los chupitos post-partido para relajar al equipo de Secundino. Como dirían en Camp Barca, Negreira es mas que un club

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Daniel, de la Hípica. Enhorabuena por el pase a la siguiente fase. No estaba fácil remontar el partido de ida, pero por lo que veo no habéis tenido demasiadas dificultades.
    Ahora os tocará enfrentaros con el ganador del encuentro Fluvial de Lugo - CT Redes B.
    Nosotros no lo tenemos nada fácil, pues tendríamos que remontar un 6-1 en contra al Casino.
    En fin, mucha suerte.
    Si queréis podéis ver nuestro blog http://supertiebreak.blogspot.com/
    Espero que os guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente decirle al "anónimo" que gracias por no incluirme en el equipo en el que participo como todos los demás.

    ResponderEliminar
  5. Fredy,yo te sigo desde hace tiempo y creo que tu proyección es inmensa,creo que tienes mucho para crecer.Tu futuro seguroque devendrá en gloriosas tardes para nuestros colores(que por cierto no sabemos cuáles son).Animo Freddy,tú puedes!que el olvido no marque tu ritmo,que no te descentren,la mente de un tenista de tu talla está por encima de los lapsus de cronistas delpiltados.Un abrazo de un colega.

    ResponderEliminar