lunes, 6 de abril de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 1 - CLUB TENIS CODESAL 4
CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 3º categoría (Promoción de ascenso)
Muy buen equipo el que nos visitó este fin de semana para disputar el primer partido de la fase de ascenso a segunda división. El club de Tenis Codesal de La Guardia, se impuso en cuatro de los cinco partidos de individuales al club de Tenis Negreira (A) por un contundente 4-1 sin necesidad de tener que disputar los dos puntos de los partidos de dobles. Un equipo este de La Guardia con jugadores muy jóvenes (a los que casi todos doblamos en edad) con un alto ritmo de juego y con un nivel muy parecido todos ellos. Queda destacar a nuestro favor que dos de nuestros jugadores más jóvenes y prometedores estuvieron a la altura de los jugadores de La Guardia. Hugo Suárez hizo el punto del honor para nuestro equipo en un partido muy disputado sobre todo en el primer set en el que los dos jugadores exhibieron grandes golpes y que acabó ganando nuestro jugador por 7/5, en el segundo set el jugador del equipo visitante no consiguió mantener el ritmo que había impuesto Hugo y cedió el set por en claro 6/1. En el caso de David Ródriguez, otra joven promesa de nuestro club, jugo un gran partido contra un rival de una edad parecida a la suya, un partido muy igualado que después de ganar un set cada uno tuvo que decidirse en el súper teibreak, no está teniendo suerte David con los teibreak, en la jornada anterior predio su partido de forma muy parecida, pero sabemos que muchas veces solo es una cuestión de suerte en determinados puntos, David está en el buen camino y con su juego dispondrá de muchas ocasiones de ganar partidos. En cuanto al resto del equipo cada vez está más claro que nuestra liga es la de veteranos, solo queda felicitar a todos los jugadores por el buen papel que hicimos en la liga absoluta y recordar que el Club Tenis Negreira se sigue manteniendo el los puestos altos del Ranking por equipos.
RESULTADOS
Jesús Mariño - Fabian Gutierrez 3/6 - 3/6
Juan Mesejo - Rogelio Domingos 1/6 - 3/6
David Rodríguez - Sergio Crespo 3/6 - 7/5 - 6/10
Hugo Suárez - Marcos Milego 7/5 - 6/1
Carlos Suárez - Miguel Dominguez 2/6 - 1/6

CRONICA DE LA JORNADA CLUB TENIS NEGREIRA (B)
CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 6ª categoría

Picar en el enlace
http://docs.google.com/Doc?id=dcphzhsm_55m6hwx6tz&hl=es

CRONICA DE LA JORNADA CLUB TENIS NEGREIRA (C)
CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 7ª categoría

Picar en el enlace
http://docs.google.com/Doc?docid=dcphzhsm_53f9ztrhct&hl=es



5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los jugadores de todas las categorias. Lo importante es participar, ¿y ganar? Ganar debe ser la hostia!!!

    A pesar de estar lesionado espero volver muy pronto, con más fuerza y con menos .... kilos.

    Aupa nejreira

    ResponderEliminar
  2. IÑAKI por favor note pases con los kilos.No quiero quedarme yo sólo con la mochila.El tobillo,requiere reposo,el reposo impide moverse,si no te mueves no quemas,si te aburres c.m.s y si .o.e. eng.rd.s.Por eso ponte bueno cuanto antes.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A crónica xa foi enviada, ó encargado de poñela adícase mentras á práctica de deportes de risco, sen permiso nin consenso da xunta directiva.

    ResponderEliminar
  4. ODAFOTO VAMOS TER QUE MANDALO A FACER UN CURSO DE INTERNET PARA QUE APRENDA A MANDAR CORREOS.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a cousa vai indo ben, se estamos en postos altos do rankin é cousa boa para o Val de Barcala.

    Ánimo a todo o equipo!, a ver se en breve imos cubrir unha xornada.

    saudos!

    www.valdebarcala.es

    ResponderEliminar