lunes, 8 de junio de 2009

Liga Municipal de Tenis 2009

La liga municipal de tenis 2009 llegó a su fin. Una liga con gran acogida dado el extenso número de participantes que se apuntaron en esta edición del 2.009. Competición liguera en la cual se vio de todo un poco, emoción, partidos duros, sorpresas, debates y sobre todo jugadores de todo tipo, desde los que están empezando en este deporte (los cuales hicieron un gran papel) hasta los que ya llevan muchas horas de pista, en fin, todo lo que creemos que debe tener una competición para lograr el éxito deseado.
Una vez terminados los enfrentamientos pienso que es hora de sacar conclusiones, lo más importante con lo que debemos quedarnos es con las ganas que todos los jugadores pusieron en cada uno de los partidos, la deportividad, el ambiente creado entorno a la liga y los buenos momentos que los jugadores pasaron practicando un poco de deporte. Es cierto que a nadie le gusta perder y algunas ocasiones se producen situaciones y lances del juego en los que no siempre coinciden los dos partes, pero una vez analizados en frío estoy seguro que no habrá mayores problemas.
En lo referente a la clasificación en 1ª división, el campeón fue José M. García que termino la liga sin perder ningún partido, seguido de José A. Mariño en segunda posición y la sorpresa, Mario López en tercer lugar, un jugador que aparecía en muchas quinielas como favorito para el triunfo final y no rindió al nivel que muchos esperaban.
En segunda división el triunfo fue para un jugador al cual tengo un especial aprecio, Víctor Suarez, un jugador que lleva poco tiempo en el mundo del tenis pero que supo aguantar la presión hasta el último partido, la segunda posición fue para José Quintáns y en tercer lugar Javier Ferreiro.
En mi humilde opinión creo que la enhorabuena se la debemos de dar a todos los que participaron en esta liga y en especial a los campeones.
Que no decaiga la afición y os esperamos a todos en el torneo del próximo verano.

10 comentarios:

  1. A ver si para o ano se apuntan as "estrellas" do equipo de tenis.
    E posible que mais de un leve un susto...

    ResponderEliminar
  2. ESTOU DESEXANDO PILLAR POR DIANTE ALGUNHA DESAS ESTRELAS E.....APAGALAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Xa temos polémica, canto pagou Ferrín por aparecer no terceiro posto da liga de segunda!! Cando debería estar Javier Ferreiro!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores da liga. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todolos participantes e organizadores da liga, pois sen eles non seria posible a celebración do evento.

    ResponderEliminar
  6. Administrador nº510 de junio de 2009, 15:46

    As miñas desculpas a Javier que para min foi un dos mellores desta liga, luns día da entrada non estaban actualizadas as clasificacións. Perdón

    ResponderEliminar
  7. Eses que están desexando enfrontarse ás estrelas (entre comiñas como di algún), esperamos velos inscritos no torneo do verán. Espero que chegado o momento non se engurren como pasou en anteriores ocasións. Saúdos dun estrelado

    ResponderEliminar
  8. Suena superbien SUPER-ESTEVEZ E IN-VICTOR. Ganaron los mejores.

    ResponderEliminar
  9. coordinador nº 5moi mal.Sospecho que Ferrin o comprou para lanzarse.O correo gallego xa deu a noticia nombrando a Ferrín.A noticia xa trascendeu alen do val d barcala.As rectificacións agora xa non pasan da parroquia.Esperemos que mañán na cea FERRIN teña un detalle.

    ResponderEliminar
  10. DEben enfrontarse pero xa Ferrín e Ferreiro para acabar con esta polémica

    ResponderEliminar