domingo, 14 de junio de 2009

Liga Municipal de Tenis 2009


El pasado viernes se celebró en el restaurante Tamara de Negreira la entrega de premios y una cena de confraternidad entre todos los participante de la liga municipal de tenis, a dicha cena también asistieron autoridades municipales responsables del área de deportes y representantes del Club Tenis Negreira. El resultado de la cena fue todo un éxito, al igual que también lo había sido la liga. Toda la velada estuvo rodeada de un buen ambiente tenístico, intercambio de impresiones sobre la liga recién finalizada y muy buen ambiente entre todos los participantes lo cual nos hace prever que el tenis en nuestra villa va seguir gozando de muy buena salud.
Enhorabuena a los premiados.

GALERIA DE FOTOS

4 comentarios:

  1. CEA E COPAS SUPERGUAY.A UNICA SAÍDA DE TONO FOI ALGÚN "NOMBERGUAN" PELOTAS E FORA DO AMBIENTE CORDIAL DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. POSIBLEMENTE TEÑAS RAZÓN, E EU SON ALGO PELOTA, XA QUE TI ERES UNHA PERSOA QUE DE ESO ENTENDE BASTANTE. DE TODAS FORMAS, PREGÚNTOME ¿POR QUE UN CABALEIRO COMA TÍ NON MO DI PERSONALMENTE? ¿BUSCAS PALMEROS?

    ResponderEliminar
  3. Señores, como Administrador de este espacio (que si de algo puedo presumir es del respecto que siempre tuve hacia los demás), me voy ver obligado a suprimir comentarios que vengan firmados bajo un “alias” y no respeten a los lectores de este blog. Si alguna persona tiene algo que decirle a otra que se lo diga a la cara que es la forma de actuar de un caballero. Que nadie venga buscando en esta pagina un lugar donde tirar la piedra y esconder la mano. ¡NO LO PIENSO PERMITIR!, en este blog siempre hubo buen rollo, que nadie lo venga a joder.

    ResponderEliminar
  4. Boas, como esta o patio.Para proterceirapis non tes o que fai falta para decir as cousas a cara,eres un fenomeno,outro mais que usa internet por falta de valentia.Para Estevez,penso que non deberias entrar en este xogo,que precisamente e o que anda buscando. JUAN O FRANCES

    ResponderEliminar