martes, 11 de agosto de 2009

PATROCINADORES

Desde hace unos días el secretario y el tesorero del Club Tenis Negreira Juan Mesejo y Javier Valledor iniciaron una serie de gestiones con empresas de nuestra localidad con el fin de conseguir patrocinadores para nuestro club de cara a la próxima temporada, la respuesta está siendo muy buena por parte de las empresas con las que se iniciaron dichas gestiones. A día de hoy ya podemos confirmar algunas empresas que patrocinarán el Club Tenis Negreira la próxima temporada, hasta el momento las patrocinadores que nos dan su respaldo son los siguientes: CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS JOSE RAMON, AUTOCARES LOPEZ, ORQUESTA OLYMPUS, CONSTRUCCIONES QUINTANS, VAQUEROS LUA, a estas empresas todavía queda pendiente que se pueda unir alguna más, desde esta página le queremos agradecer a todas ellos el esfuerzo realizado a la hora de apostar por nuestro club y esperamos llevar con orgullo el nombre de nuestros patrocinadores por todo Galicia. Dar también las gracias a Juan Mesejo y Javier Valledor por el trabajo realizado

3 comentarios:

  1. hola,soy un vecino de Ames y aficcionado al tenis, me gustaria saber la fecha de vuestro torneo de verano de tenis,y que tengo que hacer o con quien tengo que hablar para inscribirme,gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, siento no poder contestar a tu pregunta sobre las fechas del torneo, dado que las pistas de tenis se encuentran en un proceso de reforma, la fecha dependerá de cuando estén listas las pistas. Esperamos poder celebra el torneo a principios del mes de Septiembre, más tarde sería complicado porque nos empieza la liga de veteranos. Si sigues consultando el blog ya te enteraras de las fechas y el lugar para inscribirse.
    Un saludo desde el Club Tenis Negreira

    ResponderEliminar
  3. muy bien,estare atento a vuestro blog,para saber la fecha,muchas gracias un saludo!!

    ResponderEliminar