sábado, 15 de enero de 2011

Campeonato Gallego por equipos "Infantiles"

CLUB DE TENIS NEGREIRA 3 – ESCUELA DE TENIS CANABAL 2
Muy buen comienzo de liga para nuestro equipo de tenis “categoría infantil”. A lo largo de la historia de nuestro club creo que es el primer equipo que debuta en una competición oficial con victoria.
Mañana de sábado con un clima agradable para jugar al tenis, el Club de Tenis Negreira “categoría infantil” recibía en su debut en casa al equipo Escuela de Tenis Canabal de Mera (A Coruña), sobresaliente para nuestro equipo infantil en esta primera jornada de liga en la que algunos de nuestro jugadores afrontaron su primer partido como si llevaran toda la vida compitiendo, también es cierto que en algún caso los nervios jugaron una mala pasada, como es el caso de Noel López, un buen jugador que por culpa de esos nervios del primer partido no consiguió jugar al nivel que es habitual en el.
Enhorabuena a Dani, Fran y Julián por sus victorias, a Roberto y Yago por el buen juego que hicieron en el partido de dobles y a Noel darle ánimos que seguro que le quedan muchos partidos en los que tendrá la oportunidad de ganar.

Próximo partido sábado día 22, USC de Santiago – Club de Tenis Negreira

RESULTADOS INDIVIDUALES
Noel López – Pablo Cortegoso 2/6 – 2/6
Julián Tuñas –
Guillermo Villar 6/3 – 6/1
Daniel Guzmán –
Román Vázquez 6/0 – 6/0
Francisco Oreiro –
Jorge Puertas
6/3 – 6/0

REDOBLES SULTADOS

Roberto Núñez/Yago Atrio – Pablo Cortegoso/ Román Vázquez 3/6 – 3/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario