domingo, 26 de febrero de 2012

Crónica de la Jornada

USC SANTIAGO 3 - CLUB TENIS NEGREIRA 4
Veter. +45

Ahora sí que ya podemos decir que el equipo de veteranos + 45 del Club Tenis Negreira jugará el próximo año el campeonato gallego por equipos en primera división. Con la victoria de hoy sobre el USC Santiago nuestro equipo está matemáticamente ascendido.

Victoria ajustada la del día de hoy, jornada en la que aprovechamos para que todos los jugadores del equipo se sienta participes de este ascenso y que pudieran disputar los partidos compañeros que hasta el momento no lo habían hecho con tanta asiduidad, de todos modos era importante asegurar cuanto antes el ascenso y en la recamara para los dobles quedaron jugadores como Carlos y Mesejo.

Buen día para jugar al tenis, aunque no tan bueno el estado de las pistas de tenis universitarias.

Empezaron en el primer turno de partidos, Jesús, Pablo y Fredy.

(5) A Jesús le costó mucho coger el ritmo de partido y después de darlo todo en el primer set y perderlo por 6-4, en el segundo cometió más errores de lo normal y tuvo muy pocas opciones de meterse en el partido.

(4) Pablo fue lo contrario de Jesús, jugó un primer set impecable, el problema es que lo ganó demasiado fácil y eso hizo que el segundo lo afrontara demasiado relajado, su adversario poco a poco se fue creciendo y forzó el súper tiebreak de desempate que al final acabaría ganando.

(3) Fredy, el héroe de la jornada con su victoria en simples y en dobles, después de un mal comienzo de partido cometiendo errores típicos de un principiante, en uno de los descansos debió de reflexionar y darse cuenta de que él sabe jugar al tenis, a partir de ese momento cambió completamente su juego y consiguió ganar un partido que no lo tenía nada fácil.

Segundo turno de partidos para Javier y Chito

(2) Javier no tuvo su día, no vamos hacer más leña del árbol caído, vivió una jornada con demasiada presión, convocar a los jugadores, elegir los más adecuados, todo eso hizo que le resultara difícil concentrase en su partido, aun por encima la presión de jugar de número 2

(1) Por último del partido de un servidor, poco que comentar, partido muy cómodo contra un jugador que en ningún momento consiguió inquietarme. Por supuesto con todos mis respetos hacia Ramón.

Llegamos a los dobles con el marcador 3-2 en contra, llegaba el momento de asegurar el ascenso, Carlos/Fredy y Mesejo/Chito las dos parejas que formamos los dobles y que conseguimos ganar los dos partidos de forma bastante cómoda.

Por delante quedan dos partidos de liga en los que ya poco importa lo que pase salvo disfrutar del ascenso. Una vez terminada la liga sabremos el rival al que nos tendremos que enfrentar para decidir el campeón gallego veteranos +45 zona norte, segunda categoría

Próximo partido, domingo día 4
Club Tenis Negreira – Club Tenis Coruña (B)


No hay comentarios:

Publicar un comentario