domingo, 17 de marzo de 2013

Victoria del equipo A de absolutos contra C.T. Valga (5-2)

El equipo A del Tenis Negreira, se desplazó hoy a Valga para disputar su primer partido del Cto. Gallego de Absolutos. A pesar de las bajas de algunos jugadores habituales debidas a la coincidencia con el Cto. de Veteranos, los jugadores desplazados hasta Valga, lograron imponerse a los locales por 5 a 2.

Resaltar las victorias de los siguientes jugadores (debutantes), que aportaron gran tranquilidad en cuanto al resultado del equipo:
  • Iván Boullón: en el super tie break consiguió remontar un 7-3 en contra, imponiendose finalmente con 12-10.
  • Isidoro Martínez: que consiguió la victoria en el super tie break con resultado 10-5, despues de un partido de más de 2 horas. Tambien obtuvo victoria en el dobles con Mesejo (6-1 7-6).
A pesar del tipo de pista y gracias a las contribuciones de todo el equipo, finalmente se obtuvo la victoria. Ganaron sus partidos: Juan Nogueira, Isidoro Martínez, Juan Mesejo, Iván Boullón y el doble formado por Mesejo e Isidoro. Ánimos para Mario que aunque no consiguió la victoria hizo un buen partido, en una pista que no se adapta a su tipo de juego.

¡Gran fin de semana para el tenis de nuestro club!






2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los debutantes (en especial a los que ganaron). Gran trabajo del cronista, un servidor que realizo este trabajo durante uno cuantos años sé perfectamente lo que significa, espero que todos los que leemos estas crónicas sepamos apreciar este trabajo y le dejemos algún comentario dándole ánimos. Gracias Isidoro

    ResponderEliminar
  2. Tamen temos que agradecer, a gran labor do Presi xa que el foi o precursor deste blog e que sin ter nin idea e adicando moitas horas e esforzo sacouno adiante para satisfación e punto de encontro de todos e a maiores durante estes anos de vida do clube como unha formiga foi gardando un monton de fotos, actas, etc., polo que agora podemos desfrutar todos dese material que non tiñamos nin idea. Dende aqui O TEU BLOG, GRAZAS CHITO.

    ResponderEliminar