lunes, 15 de abril de 2013

Gran jornada para los tres equipos este fin de semana

El sábado, a pesar de las fuertes rachas de viento, el equipo B del Tenis Negreira, logró imponerse nuevamente al C.T. Culleredo. El resultado fue de 5-2. Ganaron sus partidos de individuales Fredi, Toño Mariño e Isidoro. En cuanto a los dobles, se ganaron los dos, formados por las parejas Javier Valledor-Toño Mariño y Fredi-Isidoro.

El domingo el equipo A volvió a sumar otra victoria, en esta ocasión ante el Club de Tenis Valga. El resultado fue de 5-2. Ganaron sus partidos de individuales Chito, Caramés, Ismael Ponte y Juan Nogueira. Gracias a los 4 puntos obtenidos en los partidos de individuales, los dobles se pudieron jugar sin presión. Felicitar a Ismael Ponte por su debut con victoria.

Ya por último, el domingo, el equipo C, obtuvo una ajustadísima victoria ante el Grupo Bazán B por 4-3. Victorias de Abel Villar, Mavilio Santos y los dos dobles formados por las parejas Dani-Mavilio y Noel-Fran. Felicitar a Abel Villar en su debut, por su importante y decisiva victoria en este encuentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario