lunes, 14 de abril de 2014

Resultados Cto. Gallego Absolutos 12 y 13 de abril de 2014

Sigue avanzando el campeonato gallego de tenis por equipos absolutos 2014. Cada vez hay más motivación e implicación en los equipos, lo que se traducirá seguro en una mejora de los resultados en los próximos encuentros.

En esta ocasión, vamos a destacar que el equipo C a vuelto a ganar y que cuenta sus encuentros con victorias. Además se situa en este momento como cabeza de grupo.

El equipo A, en división de honor plata, visitó al USC y a pesar de las victorias de Carlos Suázez y Chito, no consigió ganar. El resultado fué 4-3 en contra.

El equipo B, se enfrentó contra el Punta Salera, perdiendo en esta ocasión por un 6-1 a pesar de jugar en casa. Felicitar a Victor Suárez por su asombroso partido.

En equipo C, se desplazó al CT Cambados y ganó una vez más por 6-1 a pesar de la dificultad que entregaban las pistas del club anfitrión. Felicitar a Isidoro, Juan Liñares, Pepe (José Esparís) y Angel Pérez por sus victorias. Felicitar también a los integrantes de los dos dobles que también se ganaron: Liñares y J.M. Lorenzo y Ángel y Pepe.

Se comunica también a los socios de que ya está operativa la aplicación de reporte de resultados de la liga municipal 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario