domingo, 17 de febrero de 2008

Crónica de la Jornada +35

CLUB TENIS NEGREIRA 4 - SQUASH SANTIAGO 1
Se cumplieron los pronósticos y el equipo no defraudo en la última jornada de la fase regular del grupo (C) zona norte. Si a priori el partido contra el Club de Tenis Squash se preveía un partido disputado, debido a que el equipo del Milladoiro se presentaba con su equipo de gala y dispuestos a poner las cosas difíciles, al final de la jornada resulto ser más fácil de lo esperado, gracias a la gran concentración de nuestros jugadores, en esta cita en la que se decidía el campeón del grupo (C). La jornada comenzaba a las 10 am. con los enfrentamientos de Chito-Javier y Mario-Caeiro, no podía empezar de mejor manera para Club Tenis Negreira ya que los dos partidos acababan con idénticos resultados 6/2 6/0 a favor de nuestros jugadores, con 2-0 a nuestro favor la eliminatoria ya quedaba prácticamente sentenciada debido a que en el partido de ida el resultado había sido de 5-2 para Tenis Negreira, a las victorias de Chito y Mario se sumaron las de Mesejo y Carlos, Iñaki en esta jornada le toco bailar con la más fea y acabo perdiendo ante un gran jugador como es Miguel Lapido. Otra nota positiva de esta jornada fue el partido de dobles, y no me refiero al resultado ya que nuestra pareja de dobles formada por Mario-Javier acabaron perdiendo frente a Rama-Caeiro, me refiero a la pronta recuperación de Javier V. mostrándose con el brazo muy suelto y sin apenas secuelas sicológicas de las derrotas sufridas recientemente, pena que en este partido de dobles Mario no fue capaz de estar al nivel de juego de Javier V. y así podre ayudarle un poco más en la lucha por la victoria.
Javier desde este blog ten mandamos un Fuerte abrazo y que sepas que el equipo siempre estará contigo.

RESULTADOS INDIVIDUALES
Carlos -
Pablo 6/4 6/7 6/4
Iñaki -
Miguel 2/6 0/6
Mesejo - Rama 6/3 6/2
Chito - Javier 6/2 6/0
Mario -
Caeiro
6/2 6/0

8 comentarios:

  1. del comentario del partido se deduce que el galáctico j.valledor volvió a aportar 0 puntos al equipo, que gran jugador PARA EL EQUIPO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  2. pareceme moi mal estar sempre a voltas co nivel de j.valledor, é unha gran persona, xa sería demasiado que ademais xogara ben ó tenis. Onde viches unha boa persona que ademais fora un gran deportista.

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que el unico que necesite el sicologo sea j valledor.Creo que lo que estáis buscando es provocarlo ,y ,nocreo que tarde en salir

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por quedar campeones de grupo y que tengáis mucha suerte en el partido de semifinales. Lo bueno de este equipo es que con la gente de siempre lográis mantener el mismo nivel.

    ResponderEliminar
  5. fans de j.valledor19 de febrero de 2008, 8:18

    xa esta ben de darlle estopa so a j.valledor hai que darlle tamen os demais, que tranquilos hay alguns xogadores que estan de vacas gordas pero xa chegaran as vacas fracas, e despois van a levar ata no DNI.

    ResponderEliminar
  6. SAUDOS A TODOLOS SEXISTAS,SEXOLOGOS,PISCÓLOGOS,HORMONADOS,NATURAIS E ROMPEPELOTAS EN XERAL:A todos decirvos que xa estou totalmente recuperado,mesmo teño que reprimirme un pouco senón bótoas a valla.A raíz da promoción de partidos ao fin crear autoestima cos contrarios teño que decirvos que hai unha gran demanda e que se pode consolidar como unha das fontes de ingresos máis importantes do club.Mesmo penso en marchar do club visto o interese de moitos por traspasarme,e vivir desto.
    "Viagra" xa che coñecín e a próxima vez que che pille na pista vas a quedar que non te repoñas da autoestima na vida,heiche de atacar a todolos xeitos agora que coñezo por dentro como funciona a mente do tenis.

    ResponderEliminar
  7. Espero que ante o partido tan importante do próximo domingo os xogadores que estean convocados saiban coidarse, a directiva fixo as xestións oportunas para concentrar ao equipo nun hotel. Non atopamos en Negreira ningún establecemento que reunise as características necesarias para aloxar ao club.
    Animo e a gañar!!!

    ResponderEliminar
  8. Como encargado del hotel masaje alandalus a la salida de bertamirans-santiago,ofrezco mi establecimiento y todo su personal con un precio muy interesante para grupos, de seguro que el stage favoreceria con mucho el rendimiento del equipo,

    ResponderEliminar