domingo, 2 de marzo de 2008

Crónica de la Jornada +35


R.S.D. HÍPICA 2 - CLUB TENIS NEGREIRA 3
Objetivo cumplido, es el titular más adecuado para resumir lo acontecido en el partido de vuelta de semifinales de tenis ``zona norte´´ jugado este fin de semana en Coruña contra la R.S.D. Hípica.
El Club Tenis Negreira jugara la final de tenis de veteranos junior ``zona norte´´ después de deshacerse en semifinales de un gran club como es la Hípica, un club grande en instalaciones y en presupuesto. Viajamos a Coruña con una ventaja de 5-2 obtenida el fin de semana pasado en el partido jugado en Negreira, tampoco en Coruña nos pusieron las cosas fáciles, tuvimos que luchar mucho para obtener esos tres puntos que necesitábamos para darnos el pase a la final, pero el equipo no fallo y de los 5 puntos que se disputaban en los partidos de individuales 3 cayeron del lado de Tenis Negreira, ya eran suficientes, Carlos, Mesejo y Chito conseguían sacar adelante sus partidos, la eliminatoria quedaba sentenciada y los partidos de dobles ya carecían de importancia y no era necesario jugarlos.
Desde este blog quiero dar las gracias al club R.S.D Hípica por las atenciones que en todo momento tuvieron con el Club Tenis Negreira y sobre todo por saber encajar la derrota con deportividad, quiero que sepan que en Negreira siempre tendrán un club amigo.
En la final nos esperan unos viejos conocidos el Club Tenis Redes, un equipo bien compensado y muy complicado, con unas pistas rápidas de cemento en las que resulta muy difícil jugar, partido de ida en Redes, partido de vuelta en casa, hay que jugarlos y ver lo que pasa, pero pase lo que pase, nos debemos de sentir orgullosos de que un club tan pequeño como el nuestro vuelva a jugar una final a nivel autonómico, en la que muchos clubs importantes se quedaron en el camino.
Un saludo y nos vemos el próximo domingo.

RESULTADOS INDIVIDUALES
Daniel Fernández - Carlos Suarez 7/6 2/6 6/7
Serafín De Dios -
Ignacio Rodríguez 6/3 6/1
Javier Aguilera
- Juan Mesejo 1/6 4/6
Oscar Ledo
- Jesús Mariño 2/6 4/6
Javier Garaizabal -
Mario López 6/1 6/3

10 comentarios:

  1. pppsicólogo de reconocido prestigio a nivel planetario (mas que mundial) se ofrece para altruistamente para soltar el codo de J. Valledor, que M. Lopez gane los partidos con juego de ataque (servicio y volea), a Iñaki lo convertiria e un pasabolas infalible, a M. Villar en la sorpresa del campeonato, y a los tres tios que parece ser que aun no han perdido ningún partido, simplemente les diria que tuvieron muuuuucha suerte y rivales que no quisieron quedar mal con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ESTA CLARO QUE ESTE CLUB DESPERTA SIMPATÍAS HACIA UN MONTÓN DE XOGADORES QUE MOITAS VECES NON SON NEN CONVOCADOS,E MANTEÑENSE CERTOS RECELOS CON ESTES FIGURILLAS QUE SE CREEN OS REIS DO MAMBO.TORRES MÁIS ALTAS CAERON.ESPEREMOS QUE NON NOS CAIAN ENCIMA.AUPA NEJREIRA AINDA QUE SEMPRE XOJEN OS MISMOS.

    ResponderEliminar
  4. AUPA NEJREIRA, VAMOS A POR ELLOS ME GUSTARIA QUE ES ESTA FINAL JUGARAN HISTORICOS COMO FERNANDO BEL Y JOVENES VALORES COMO JAVIER V. SEGURO QUE NO FALLARAN Y LA FINAL SERA NUESTRA, SOLO NECESITAN UNA OPROTUNIDAD

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, la final deberia ser un escaparate para que los suplentes tuvieran una oportunidad de reivindicarse y demostrar que estar al nivel de las vacas sagradas o intocables, porque ganen unos partidos que seguro que F. Bel o J.Valledor ganaban sin despeinarse, ya se creen los reyes del mambo. ¿Quien se atreve a dejar a estas vacas sagradas en el banquillo?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta rivalidad por conseguir un puesto de titular en el equipo, es buena señal, quiere decir que todos los jugadores se siente capaces de sacar buenos resultados sin importar quien sea el rival. Este es el club que yo quiero y me gustaría que el capitán le diera una oportunidad a los suplentes en esta final ¡¡¡¡ AUPA NEJREIRA !!!

    ResponderEliminar
  7. Que politico es el presi, dando cera a los suplentes, como se ve que aun es recien llegado al cargo y de momento encera y abrillanta todo, ya veremos cuando lleve mas tiempo en el cargo. De momento todo son roscas, rosquillas y roscones.

    ResponderEliminar
  8. Es inconcebible que una empresa como metro útil tenga la desfachatez de hacer la entrega del coche en Canarias.Es un autentico quebradero de cabeza embarcarlo para traerlo.Con lo fácil que hubiese sido entregarlo en Marbella,Sanxenxo...

    ResponderEliminar
  9. He seguido sus pasos deportivos y me gustaría conocer sus instalaciones y servicios de los que dispone su club.Nosotros tenemos un club modesto y nos gusta tomar ejemplo e ideas de otros clubs próximos a nosotros.Muchas gracias.Tfno 639 824880.Atencion de GELI.También les escucharía através de su simpático Blogg.

    ResponderEliminar
  10. Quería contestar a la persona que dejo el comentario con el nombre de Geli, decirte que nuestro club también es muy modesto, las instalaciones que tenemos son municipales y si después de pasados los años seguimos existiendo como club es gracias a la afición que tenemos por este deporte y la buena relación que existe entre nosotros.
    Cualquier pregunta que quieras hacernos puedes hacerlo a través del blog o al siguiente Tlf-691244178
    Un saludo. Chito

    ResponderEliminar