lunes, 12 de mayo de 2008

Crónica de la Jornada. Absolt.

Escuela de tenis Marineda-Tenis Negreira (A) aplazado para el próximo sabado día 17

Tenis Negreira (B) Por José A Mariño
Un partido lonxe da casa e de novo, un resultado desfavorable: 2-3.
Manuel Sanmartín logrou o primeiro punto do equipo: 6-1/6-1, sen demasiado esforzo.
Secundino López viña moi motivado; a noite anterior estivo preparando o partido cos seus entrenadores persoais ata ben entrada a madrugada… Pero non puido ser: 3-6/1- 6. A culpa foi do fisioterapeuta!
Roberto García tamén debeu de preparar o partido a conciencia durante a noite anterior… Pero tampouco puido ser: 1-6/1-6.
Víctor Suárez non tivo o seu mellor día: 3-6/0-6
No encontro de dobres cabe destacar o gran partido de Roque Valledor –atinado en todo momento-, que xunto con Toño consegue o segundo punto para o tenis Negreira B: 6-1/7-5.

Recomendamos leer el comunicado del Presidente en el apartado de comentarios

4 comentarios:

  1. Hasta el pasado sábado creía que los malos resultados del Club Tenis Negreira (b) eran fruto de la presión, de los nervios y de la poca experiencia a la hora de competir, pero desde el sábado cambió mi parecer. Con incorporación al club de nuevos jugadores, se hizo posible la formación de un nuevo equipo que compite en la 6ª categoría, y dicho sea de paso (todavía no consiguió ganar un solo partido). Con la llegada de nuevos jugadores también llegaron nuevos vicios, comprobé por mí mismo que hay un amplio sector de jugadores del equipo (B) que se dedican a la practica de deportes que nada tienen que ver con el tenis, ni en sus formas, ni en el horario, ni en el recinto, y mucho menos en el contenido de sus vasos a la hora de aplacar la sed producida por la practica de dichos deportes, y lo peor de todo esto es que están arrastrando a un sector del equipo (A) el cual hasta el momento siempre cumplió las normas establecidas por el club (en vísperas de partido, a las diez en cama).
    Como presidente del club me veo obligado a tomar medidas urgentes. En vísperas de partidos yo mismo y un acompáñate recorreremos todos los locales donde sospechemos que se concentran estos jugadores y procederemos a su reinserción en el buen camino.
    Avisados quedan !!!

    ResponderEliminar
  2. Avisade cando saian prazas para revisor das vésperas dos partidos.

    ResponderEliminar
  3. PRESI CONTA CONMIGO PARA O RECORRIDO,PARA TOMAR NOTA...VERGONZOSO O QUE SE CONTA.HAI QUE FRENAR ESTE DESENFRENO CANTO ANTES.PENSO QUE SE DEBERAN DAR A COÑECER OS NOMES DOS CULPABLES,INCLUIDOS OS DO "A".

    ResponderEliminar
  4. joer . . . ke cachada !

    ResponderEliminar