miércoles, 10 de septiembre de 2008

Torneo de Tenis Villa de Negreira 2008

El pasado sábado día 6 llegaba a su fin el Torneo de Tenis Villa de Negreira 2008.
En la final de este año se veían las caras dos jugadores que en su forma de jugar poco o nada tienen que esconder el uno del otro. Juan Mesejo comenzaba el partido con un juego muy agresivo y mostrando sus mejores golpes, de mantener ese nivel todo el partido muy complicado lo tendría Chito para no salir de la pista con un doble 6-0 en su contra. Pero Chito se propuso que el partido transcurriera por otros cauces y después de que Mesejo dominara por 4-1 en el primer set cambio su forma de juego y empezó a entra en el juego de Chito, un juego mucho más defensivo y termino cediendo el 1º set por 4/6. El segundo set Mesejo comenzó muy fuerte, volvió exhibir su mejor tenis y termino dominado el set por un claro 6/2.
Llegamos al 3º set con las fuerzas en la reserva y aquí la condición física fue determinante. En este último set vimos a un Mesejo con mas fallos de lo que es habitual en el. Chito que se mostraba más seguro con su saque, y en el resto conseguía meter muchas bolas en la pista contraria, desde el 1º juego ya conseguía romper el saque de Mesejo y coger ventaja en el marcador, de esta manera conseguía dominar el último set por una claro resultado de 6/1.
Resultado final 6/4-2/6-6/1 a favor de Chito
Concluida la final llegaba la cena baile y entrega de premios. Numerosos los asistentes a dicha cena que disfrutamos de un ambiente relajado que se prolongo hasta bien entrada la madrugada. Gracias a todos los que participaron en la liga de tenis y en el torneo, al ayuntamiento de Negreira por su colaboración (en especial a Marcos y Alvaro), y a todos los que con su trabajo hicieron posible que todo esto se llevara a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario