lunes, 16 de marzo de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS PUNTA SARELA 3 - CLUB TENIS NEGREIRA 4
CLUB TENIS NEGREIRA 2 - CLUB TENIS REDES 5
Absol.
Veter+35
Doble jornada la que le toco disputar en este fin de semana a nuestro primer equipo y con distinta suerte en el resultado final. El sábado día 14 campeonato gallego absoluto 3ª división, viajamos a la Puebla para adelantar el partido contra el Club de Tenis Punta Sarela, un partido muy disputado que se prolongó hasta bien entrada la noche y se acabó decidiendo en los partidos de dobles, con un 2-3 a nuestro favor en los partidos individuales nos bastaba con ganar uno de los dos partidos de dobles y eso fue lo que sucedió en el doble uno. Resultado final 3-4, importante esta victoria de cara a conseguir la permanencia. En la jornada del domingo semifinales del campeonato gallego veteranos +35, si ya se preveía un partido complicado contra el club de tenis Redes fruto del mal resultado cosechado en el partido de ida, este se complicaba todavía más después del esfuerzo realizado el sábado por nuestros jugadores, con poco tiempo para recuperase, con algún jugador tocado físicamente y con alguna ausencia importante remontar la eliminatoria se hacía casi misión imposible, no tardó el equipo de Redes en sentenciar el partido ganando con bastante facilidad los 3 primeros partidos y consiguiendo así el pase para la final. Desde esta página solo nos queda felicitar al equipo contrario y desearles suerte en el próximo enfrentamiento.Como consecuencia de esta derrota contra el club de tenis Redes, todas las miradas apuntan como culpable a un jugador, aunque su estado de forma es lamentable, venía disputando los encuentros con cierta regularidad, todo hace presagiar que a partir de ahora se va pasar una buena temporada sacando brillo al banquillo.



CRONICA DE LA JORNADA CLUB TENIS NEGREIRA (B)

CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 6ª categoría
Picar en el enlace
http://docs.google.com/Doc?docid=dcphzhsm_43hk6k33dg&hl=es



CRONICA DE LA JORNADA CLUB TENIS NEGREIRA (C)

CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 7ª categoría
Picar en el enlace
http://docs.google.com/Doc?id=dcphzhsm_45gq96zpfz&hl=es

7 comentarios:

  1. Aqui como en el futbol los dirigentes están para dirigir y los jugadores para jugar,
    lo que no suele dar buen resultado es que los directivos jueguen y los jugadores dirijan.
    Así que creo que algun directivo lo que deberia hacer es irse una temporada de vacaciones a la Rep.Dominicana o alguna otra isla tropical a descansar 8 días y a mejorar la condición fisica y mental volver luego con mas ganas las ideas más claras y con algún refuerzo en la agenda.
    Aupa Negreira

    ResponderEliminar
  2. SEGUIMOS SIN NOTICIAS DEL EQUIPO C

    ResponderEliminar
  3. La crónica del equipo C saldrá hoy. Disculpad el retraso. un saludo. freddy.

    ResponderEliminar
  4. Confirmado. Saldrá publicada esta noche. No os preocupéis, queridos lectores del blog, que, aunque esta labor periodística la hacemos "gratuitamente", "semos" auténticos profesionales de la noticia. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe algo del C?????
    La impaciencia me mata.Por favor que algién dija algo.

    ResponderEliminar
  6. XA ME CONFIRMARONQUE O DOMINGO PODÍAMOS XUGAR NAS PISTAS DE ALDEANOVA.

    ResponderEliminar
  7. Te adelanto que hemos perdido de forma estrepitosa. Pero los ánimos están muy en alto. Un saludo.

    ResponderEliminar