lunes, 18 de mayo de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS CANGAS 5 - CLUB TENIS NEGREIRA 2

PROMOCION DE ASCENSO

Absol.

Partido complicado el que jugamos en la jornada de ayer en Cangas do Morrazo. El Club de Tenis Negreira afrontaba el primer partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª división con algunas bajas importantes debido a que algunos de nuestros jugadores se desplazaron a Madrid para presenciar la final del Master Series. La intensa lluvia caída durante toda la mañana hizo que los partidos se tuvieran que jugar en una especie de pabellón con la superficie de juego de cemento que despedía la pelota con bastante rapidez y donde la visión dejaba mucho que desear, a nuestro equipo le resulto muy complicado adaptarse a las pistas de juego. Si a todo esto le sumamos que nuestros rivales del Morrazo tampoco son mancos y tienen muy buen equipo, creo que deberíamos estar contentos del resultado, se consiguieron dos puntos que pueden ser importantes para el partido de vuelta, aunque realmente el ascenso no nos preocupa demasiado y también hay que decirlo está bastante complicado, pero tenemos claro que a nosotros tampoco nos gusta perder y como siempre intentaremos la remontada hasta el último punto.
Dar las gracias al equipo de Cangas por el correcto comportamiento que en todo momento tuvieron con nuestro equipo, y por recomendarnos un buen sitio donde cargar las baterías. Puedo dar fe que delante de un buen pulpo todo el equipo rinde al mismo nivel.


RESULTADOS INDIVIDUALES
Carlos Suárez - Nº 1 C.T. Cangas 6/7-4/6
Juan Mesejo - Nº 2 C.T. Cangas 4/6-6/4-10/7
Jesús Mariño - Nº 3 C.T. Cangas 3/6-2/6
Javier Valledor - Nº 4 C.T. Cangas 0/6-0/6
José A. Mariño - Nº 5 C.T. Cangas 2/6-3/6
DOBLES
Carlos Suárez, José A. Mariño – Doble 1 Cangas 6/7-1/6
Juan Mesejo, Jesús Mariño – Doble 2 Cangas 2/6-6/3-10/8


FOTOS CANGAS

3 comentarios:

  1. COMO YA COMENTÉ A ALGUNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO A, NADA ESTÁ PERDIDO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. POR LO QUE, HAY QUE INTENTAR GANAR ESTA ELIMINATORIA. ME CONSTA QUE VAIS A PONER TODO EL EMPEÑO. MUCHA SUERTE Y A GANAR.

    ResponderEliminar
  2. un "amigo de los animales"20 de mayo de 2009, 23:13

    El "guaje" ha estado viendo este fin de semana a Del Potro y el domingo contra cangas va a hacer "la carrera" de su vida.

    ResponderEliminar
  3. enhoraboa ao clube de tenis pola súa tempada e polos seus exitos, a unica mancha é quizá ver algunha foto dos membros do clube cunha botella de alcohol, javier, javier hai que dar exemplo e deixar o botellón.
    saúdos

    ResponderEliminar