domingo, 24 de mayo de 2009

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 1 - CLUB TENIS CANGAS 4
PROMOCION DE ASCENSO


Absol.


Al club de tenis Cangas le bastaron los partidos individuales para sentenciar la eliminatoria de ascenso a 2ª división. Con el resultado 1-4 a favor del equipo de Cangas ya no fue necesario jugar los dos partidos de dobles.
Victoria merecida la del equipo del Morrazo que al igual que el fin de semana pasado volvieron a exhibir un gran nivel de juego.
Lo positivo para nuestro club fue que el equipo lucho hasta el último partido y en algún momento estuvimos a punto de complicarle la eliminatoria al equipo rival, ganamos un partido y en otros dos la victoria tuvo que decidirse en el supre teibreak, lástima que los dos ocasiones la victoria se decanto a favor del equipo visitante. Por nuestra parte solo queda felicitar al equipo contrario y desearles suerte para la próxima temporada.
Ultimo partido de la temporada y despedida de la competición por equipos hasta el próximo mes de Septiembre donde nuestro equipo de veteranos +45 debutará en 1ª división, intentaremos luchar por mantenernos en lo más alto del tenis Gallego de veteranos. Esperamos que para esas fechas tengamos unas pistas de juego renovadas, una reforma muy esperada por todos los que las utilizamos y que tanta falta le hace.

RESULTADOS INDIVIDUALES
Carlos Suárez - Nº 1 C.T. Cangas 1/6-6/4-6/10
David Rodríguez - Nº 2 C.T. Cangas 6/4-7/6
Juan Mesejo - Nº 3 C.T. Cangas 3/6-1/6
Jesús Mariño - Nº 4 C.T. Cangas 6/4-3/6-6/10
Celestino Carames - Nº 5 C.T. Cangas 3/6-4/6

1 comentario:

  1. Os resultados son importantes, pero mais importante é a entrega, e a vos iso non vos falta.
    Moitas felicidades pola campaña e pola labor que facedes.

    ResponderEliminar