lunes, 8 de febrero de 2010

Crónica de la jornada

Club de Tenis Casino Ferrolano 4 – Club Tenis Negreira 3
Veter.+45
De muy buena se puede calificar la última salida de nuestro equipo +45 a tierras Ferrolanas, si en el marcador las cosas estuvieron muy igualadas, y cuando digo muy igualadas todos los que allí estuvimos saben a lo que me refiero. Por el contrario en la mesa creo que nos quedamos sin rival, ante una bandeja repleta de buen cocido, típico de las fechas en las que nos encontramos, el que más y el que menos se olvidó de esos problemas que le acompañaron a lo largo del partido referente a: Como posicionarse, el golpe más adecuado para cada momento, la forma de atacarla bola, desde el primer segundo que nos sentamos en la mesa todo el mundo se posiciono de maravilla y la bandeja fue atacada en paralelo, cruzado, de derecha, de revés, el tenedor siempre entraba a la primera pinchando la pieza deseada, no se cometió ni una sola doble falta y se contabilizaron numerosas subidas a la bandeja. Está claro que este equipo donde realmente se encuentra cómodo es en ese último set que siempre se acaba jugando en el restaurante.

RESULTADOS INDIV IDUALES
Francisco Sebastián-Javier Valledor 6/1 – 6/1
Alberto Vázquez-Mario López 6/4 – 6/4
Nicolás Prego-Jesús Mariño 4/6 – 7/5 – 6/7
Carlos Sicre- Juan Mesejo 6/3 – 6/3
Fernando Losada-Carlos Suárez 3/6 – 6/3 – 6/7

2 comentarios:

  1. N ON ME CABE NINGUNHA DUDA ,O MELLOR O TERCEIRO TEMPO,AINDA QUE ALGUNS TAMÉN NOS VACIAMOS NA PISTA AINDA QUE O RESULTADO SEXA ENGAÑOSO.

    ResponderEliminar
  2. Hai que aclarar que o Sr. Valledor foi un dos que máis coido a súa dieta, practicamente non comeu. Notouse que tiña o adestrador o seu lado

    ResponderEliminar