domingo, 6 de noviembre de 2011

Crónica de la Jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 4 – RSD HIPICA 3
Veter.+35
Primer partido del las semifinales del campeonato gallego por equipos + 35, 2º categoría.
Muy duro el encuentro disputado contra los buenos amigos de la Hípica.
Segunda semana seguida de la ausencia importante de dos jugador fijos en el equipo como son Juan Nogueira y Mesejo y segunda semana que el equipo volvió a entregarse a fondo, a pesar de los problemas físicos que estamos padeciendo algunos de nosotros. Partidos muy disputados sobre todo el individual 2 y el doble 1 que al final resultaron ser dos puntos claves para hacerse con la victoria, muy importante también la victoria de Mario, y como no, la de nuestro capi que siempre es un garantía, como no podía ser de otra manera, la victoria, al igual que la semana pasada llegó con en el doble 1 formado por Carlos y Chito en un partido que empezaron dominando la pareja de equipo de la Hípica formada por Daniel y Javier y acabamos ganando en un apretado súper tie-break.
Buen equipo el de la Hípica, bastante compensado en casi todos sus jugadores, nos pusieron las cosas muy difíciles hasta el último punto del súper tie-break y bien seguro que nos lo volverán a poner muy difícil en el partido de vuelta, esperamos que en ese partido contemos con el equipo al completo.
Hoy más que nunca, enhorabuena a todo el equipo porque conseguimos sacar adelante un partido que teníamos muy complicado.

ACTA, RESULTADOS EQUIPO (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario