domingo, 5 de febrero de 2012

Crónica de la Jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 7 - CLUB TENIS PADRON 0
Veter.+45

Importante y contundente victoria la que conseguimos hoy contra el Club de Tenis Padrón, con esta victoria finalizamos la primera vuelta con las posibilidades intactas para conseguir el ascenso directo, importante también el próximo partido en casa contra un buen equipo como es la RSD Hípica, de conseguir ganar ese partido tendría que pasar algo muy raro para no lograr el ascenso.


En el partido de hoy el capi contaba con el equipo al completo, con bastante claridad se ganaron casi todos los partidos, el único realmente disputado fue el individual 5 que en la jornada de hoy le correspondía a Javier defender ese punto, el primer set se le escapo a nuestro compañero por un ajustado 5-7, reaccionó Javier y se adjudico el segundo set por 6-4, ya en el súper tie break de desempate Javier decidió que era el momento de hacer valer todo el dinero que lleva invertido en clases, entrenadores, sicólogos, etc. Nuestro número 5 sacó a relucir todo el tenis que lleva dentro y consiguió una victoria muy trabajada y merecida 10-2.
Increíble el cambio que experimentó últimamente este jugador, años atrás en un partido como el de hoy se le aparecían fantasmas por todos los lados, hay quien dice que comparte sicólogo con Novak Djokovic. Por esta trabajada victoria no nos queda otra que dedicarle la foto de la cabecera. Enhorabuena Javi

2 comentarios:

  1. GRACIAS CHITO POLOS COMENTARIOS E O ELOGIO O TRABALLO! PORQUE VENDO A FOTO ESE GOLPE CREO QUE NON ESTÁ EN NINGUN MANUAL DE TENIS,ESPERO QUE AGORA QUE ALINEI ALGUNHA NEURONA SEXA CAPAZ DE ASIMILAR ALGUN GOLPE DE LIBRO QUE CON TAN BOAS INTENCIOÓNS ME INTENTADES METER NO MIOLO.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que vendo a traxectoria da pelota ese golpe é unha volea desde fondo de pista ás que nos tes afeitos, ou dito doutro xeito, a falta dunhas boas pernas para moverse sempre quedan recursos como facer unha volea, aínda que sexa desde a raia de fondo

    ResponderEliminar