domingo, 18 de marzo de 2012

Final, Veteranos +45

CLUB TENIS NEGREIRA 4 – CLUB DE TENIS REDES (B) 1
El equipo de veteranos +45 del Club Tenis Negreira se proclama en Negreira ante el club de tenis Redes (B) Campeón de Galicia por equipos, segunda categoría zona norte.
.
Mañana complicada para jugar al tenis la del día de hoy en cuanto a la meteorología se refiere, de una hora a otra cambiaba el tiempo por completo, tuvimos que interrumpir momentáneamente algún partido por causa de la lluvia, pero al final se consiguieron jugar los cinco partidos individuales sin mayores problemas, al término de los partidos individuales la final quedaba resuelta a nuestro favor por el resultado de 4-1 con lo cual ya carecía de sentido jugar los dos partidos de dobles
El rival, un equipo muy competitivo, con una plantilla muy amplia, hasta 23 jugadores en sus listas,  todos con un nivel muy parecido, muchos de ellos ya jugaron en alguna ocasión con el equipo (A), con tantos jugadores tienen muchas opciones a la hora de formar el equipo o suplir cualquier compañero que se lesione.
Los partidos todos muy igualados hasta el último punto de cada encuentro, si tenemos que destacar algún jugador en el día de hoy creo que con todo merecimiento es a Javier Valledor, no solo por el buen partido que hizo, sino también por saber aguantar la presión de jugar una final en un deporte tan mental como es el tenis.
Los protagonistas de este título, cada uno de los 10 jugadores que formamos parte de este equipo, en el día de hoy jugaron los cinco jugadores que el capitán creía más adecuados para enfrentarse al equipo de redes, pero con tan solo estos cinco jugadores a lo largo de todo el campeonato no se conseguiría nada, el merito es de todo el equipo. Si en el mes de Noviembre del pasado año era nuestro equipo de veteranos+35 el que se proclamaba subcampeón gallego por equipos 2ª categoría zona norte y con ello conseguía el ascenso a la 1ª división del tenis de veteranos en Galicia. En esta ocasión el toco el turno al equipo de Veteranos +45, proclamándose campeón y el consiguiente ascenso a 1ª división.
Enhorabuena a todo el equipo

RESULTADOS
Carlos Suarez – Manuel Barallobre 6/3 6/2
Jesús Mariño – José Luis García 7/5 3/6 11/9
Juan Mesejo – Jesús Rodríguez 6/7 6/3 10/8
Mario López – Jesús Botas 7/6 4/6 8/10
Javier Valledor - Miguel Blanco 7/5 2/6 10/3

FOTOS
ACTA DE RESULTADOS

3 comentarios:

  1. O MELLOR RESULTADO FOI O DE JAVIER VALLEDOR QUE LLE GAÑOU NADA MÁIS E NADA MENOS QUE O IRMÁN DO ALCALDE DE NEGREIRA..............

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo.

    ResponderEliminar