lunes, 4 de octubre de 2010

Inaguración 3ª pista

Con motivo del la inauguración de la 3ª pista de tenis del complejo deportivo de Pedra Mámoa, el pasado Viernes día 1 de Octubre, nuestro club tuvo el honor de contar con la presencia del número uno del tenis gallego Miguel Casal, bien acompañado por dos viejos amigos de nuestro club como son Cristóbal Linares y Pedro Sánchez entre los tres se encargaron de realizar un pequeña exhibición de tenis, todos los allí presente comprobamos in situ la buena técnica que posee Miguel y la razón por la cual lleva tantos años como número uno del tenis en nuestra comunidad, tampoco defraudaron Cristóbal y Pedro que a pesar de no competir habitualmente hicieron bueno el dicho de “quien tuvo retuvo”. Al acto también asistieron directivos del club de tenis y autoridades municipales, el propio alcalde acompañado por el concejal de deportes, el concejal de urbanismo y el presidente del Club Tenis Negreira fueron los encargados de cortar la cinta. La fiesta organizada por el club de tenis continúo en un restaurante cercano.
Desde esta página queremos dar las gracias a todos ellos, al gobierno municipal nuestro agradecimiento por seguir apoyando el deporte, a Miguel, Cristóbal y Pedro enormemente agradecidos por acordarse de un club pequeño como el nuestro y honrarnos con su presencia, en Negreira siempre tendréis unos buenos amigos. GRACIAS

TODAS LAS FOTOS

1 comentario:

  1. GUSTARIAME RESALTAR DÚAS COUSAS FUNDAMENTALMENTE,EN PRIMEIRO LUGAR A BOA DISPOSICIÓN E CORDIALIDADE TANTO DE MIGUEL COMO CRISTOBAL E PEDRO . EN SEGUNDO LUGAR O DETALLE DO CONCELLO EN DARLLE O NOME DO CLUB A PISTA.A TARDE-NOITE FOI COMPLETA TANTO DE BÓ TENIS COMO DE BOA COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar