lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica de la Jornada

Integrantes de la RSD Hípica y del Club Tenis Negreira

RSD HIPICA 1 - CLUB TENIS NEGREIRA 4
Veter.+35
El equipo de veteranos +35 del Club Tenis Negreira consigue en Coruña ante el equipo RSD Hípica el ascenso a 1º división del tenis veterano de Galicia.
Después de varias semanas sin poder contar con el equipo al completo, al fin en el día de ayer el "CAPI" pudo contar con todos sus efectivos.
Mañana muy complicada para jugar al tenis dado al fuerte viento que soplaba en las pistas del equipo coruñés, se hacía muy difícil jugar al tenis en esas condiciones, lo único que se podía intentar en el día de ayer era poner la bola en juego y espera el fallo del contrario. A priori esperábamos un partido más igualado de lo que resultó ser al final. Afrontábamos el segundo partido de semifinales con la ventaja de 4-3 después de la importante victoria conseguida en el primer partido jugado en Negreira, está claro que cuando podemos contar con todos los jugadores las posibilidades de éxito aumentan considerablemente, en el día de ayer teníamos un buen equipo de individuales y dos buenas parejas para afrontar los dobles, al final no fue necesario jugar los dobles, la eliminatoria quedó sentenciada en los partidos individuales con un claro marcador a nuestro favor de 4-1.
Por delante nos queda la final para decidir el Campeón Gallego de Veteranos + 35, 2ª categoría zona norte, el rival, un equipo muy duro "A Pedralba", final a doble partido, aunque si hay acuerdo entre los dos equipos intentaremos que se juegue a un solo partido, para nosotros el objetivo de este campeonato está más que cumplido, solo nos queda disfrutar de la final y celebrar el ascenso.
Enhorabuena equipo

ACTA, RESULTADOS EQUIPO (A)

1 comentario:

  1. Enhorabuena, pero no esperábamos menos del equipo A. De verdad, que me alegro mucho por el ascenso. A seguir así, y si se puede intentar ganar la final. Un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar