lunes, 1 de diciembre de 2008

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA- 6 CLUB NAVAL SUBOFICIALES FERROL- 1Magnifico resultado el conseguido por nuestro club en el 1º partido de la final, 2ª categoría zona norte del Campeonato Gallego por equipos Veteranos +45 ante el Club Naval de Suboficiales de Ferrol. El único punto que cedimos se perdió en el super tie break . eso quiere decir que en el partido de vuelta que tenemos que jugar el próximo domingo en Ferrol, nos llegaría con ganar un solo partido en dos sets para proclamarnos campeones de la zona norte y ascender a 1º división. Impecable el equipo en el día de ayer hasta en el partido que perdimos, Mario después de casi dos horas conseguía llevar el partido al súper tie break y tuvo opciones de ganarlo, todo esto en unas condiciones climáticas muy complicadas para jugar al tenis, tormenta, frío, lluvia, granizo solo nos falto la nieve. Enhorabuena a todo el equipo por el gran papel que hicimos en esta categoría en el primer año que participamos y salvo que ocurra un desastre en el partido de vuelta en Ferrol, el próximo año estaremos jugando con los mejores clubes de Galicia.

4 comentarios:

  1. "xapó" a todolos participantes.Eu que vin todolos partidos destedes un auténtico recital.Hoxe non valen coñas ,sodes de 1ª.

    ResponderEliminar
  2. Veo con gran alegria que nuestros mayores estan muy cerca de conseguir el ascenso a la 1ª division gallega, esto demuestra que los mayores no solo servimos para pasear a los nietos, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Anímese abuelo e traiga o neto.En pouco tempo seguro que se pon cerca do nivel dalgún que está no club.De paso podemos aproveitar algunha crteira fresca de donde tirar para algunha celebración.

    ResponderEliminar
  4. AVISO PARA NAVEGANTES. Como único administrador do blog voume ver obrigado empezar a suprimir comentarios "CHORRAS"
    Vai por vostede señor Mesejo

    ResponderEliminar