miércoles, 29 de octubre de 2008

Liga Atlántica 2008


Liga Atlántica 2008. Prueba de Veteranos +35 y de veteranos +45
Los días 25 y 26 de octubre se disputó en el Club Escola de Tenis Cantanhede la Liga Atlántica Veteranos +35 y +45. Los equipos que representaron a la Federación Gallega de Tenis quedaron campeones en las dos categorías.
http://www.fgtenis.net/index.php?option=com_content&task=view&id=246&Itemid=2
Mientras el equipo luchaba por no perder la imbatibilidad en el campeonato Gallego de veteranos +45, nuestro capitán hacia sus pinitos tenisticos en el país vecino y como podemos ver en la foto no le fue tan mal. El cheque lo tiene bien agarrado, lo que no consigo ver por mas que aplico el zoom es la cantidad a cobrar. Bueno espero que se estire un poco y descorche esas botellas de Oporto que compro acordándose de sus compañeros del club. Felicidades Capi por ese éxito conseguido el pasado fin de semana en Portugal aportando ese punto para quedar campeones en la categoría de +45.
Felicidades también a nuestro compañero Miguel Lapido, jugador del club vecino Squash de Santiago que aporto dos puntos muy importantes para quedar campeones en la categoría +35

2 comentarios:

  1. No estaria de mas que una delegacion del club fuera invitada a cantanhede (presidente, tesorero,secretario, capitan por ejemplo)a ver las instalaciones del club por si se pudiera aplicar algo para mejorar más aun las ya de por si excelentes instalaciones de Negreira. Asimismo cara a la proxima cena social era intereseante ver como preparan el arroz con bogavante, plato típico de la zona, para ponerlo como plato fuerte de la cena.

    ResponderEliminar
  2. Dende aqui darlle ó noso CAPI unha grande felicitación polos tremendos resultados acadados neste ano 2008

    ResponderEliminar