martes, 7 de octubre de 2008

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 5 - CLUB DE TENIS ORDENES 2

Sigue la buena racha de nuestro equipo de veteranos que la pasada jornada volvió a demostrar que es un claro aspirante al ascenso, así lo demostró venciendo con comodidad al Club de Tenis Ordenes por un claro resultado de 5/2. La nota negativa de la jornada fue sin duda la lesión de Iñaki que le impidió jugar al nivel que nos tiene acostumbrados y probablemente lo va tener apartado de las pistas durante un tiempo. Nos quedamos con el equipo un poco escaso de efectivos, los jugadores a los que el capitán les da menos partidos tienen la oportunidad en la próxima jornada de demostrar con su juego que ellos también son capaces de sacar adelante los partidos y aportar puntos al equipo. Suerte y a por ellos

4 comentarios:

  1. Gran oportunidad para j valledor de demostrar su talento, ya que me supongo que en ese partido será titular.

    ResponderEliminar
  2. SI YO FUERA EL CAPITAN CONVOCARIA A FERNANDO BEL, J. VALLEDOR YA LE DIERON ALGUNA OPORTUNIDAD Y AL FINAL LO DE SIEMPRE MOITO RUIDO E POUCAS NOCES.

    ResponderEliminar
  3. hay que darle oportunidades a la eterna promesa, ya que cuando se suelte va a ser la sensacion de la liga, y de todos los torneos, en el momento que la cabeza se le pegue al cuerpo va a ser la osti a a aaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Nada… Nada… o mellor para sanear… é deixarse de tanta eterna promesa, SOLTAR O CARTO, é fichar dunha vez a ese tal SECUNDINO que realmente é o que suma puntos.

    ResponderEliminar