martes, 28 de octubre de 2008

Crónica de la jornada

CLUB TENIS NEGREIRA 3 - GECA GALICIA 4

De puro trámite se puede calificar la última jornada de liga. Con los deberes hechos y con algunas bajas importantes el equipo afrontaba este último partido de la liga de veteranos +45. Como consecuencia de de tal relajación el equipo se tomo este partido más como un entrenamiento que como un partido oficial y acabamos perdiendo 3-4 después de regalar algún punto como el dobles 2 que ni siquiera llegamos a jugarlo. Ahora no toca esperar para conocer el campeón del grupo (B) y así conocer nuestro rival en la final y la lucha por el ascenso a 1ª división.
30 de Noviembre y 7 de Diciembre, estas son las fechas marcadas por la federación Gallega para jugar la final, hasta dichas fechas esperamos podre recuperar a todos los jugadores que tienen molestias físicas y que el capi pueda disponer de todo el equipo para estos partidos tan importantes.
Suerte y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. MOI BEN,PARA UN PARTIDO QUE GANO EN INDIVIDUALES NIN SE MENTA.PENSO QUE ALGÚNS QUE TEÑEN A SARTEN POLO MANGO TEMEN PERDER A TITULARIDADE ANTE A METEÓRICA ASCENSIÓN QUE SE ME PRESUME.SMUATCHS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. EL EQUIPO PREPARA GRANDES CAMBIOS PARA LA FINAL. HAY JUGADORES PIDIENDO A GRITOS LA SUPLENCIA Y OTROS HACIENDO MERITOS PARA LA TITULARIDAD.
    ESPEREMOS QUE EL TEMA "POLITICO" NO LE PESE AL CAPITAN PARA DAR LA ALINEACION

    ResponderEliminar