martes, 14 de octubre de 2008

Crónica de la jornada

CLUB DE TENIS ORDENES 3 - CLUB TENIS NEGREIRA 4

Nueva victoria del Club de Tenis Negreria a domicilio, en esta ocasión ante el Club de tenis Ordenes, resultado final 3/4 a favor de nuestro club, victoria que se tuvo que decidir en los partidos de dobles debido a las bajas por lesión que le esta impidiendo al capi contar con todos sus jugadores, y otros que aun estando lesionados demuestran un gran amor a este club jugando los partidos con fuertes dolores y sin poder jugar al 100%. No quiero dar nombres !!!!
Cada vez está mas cerca logra el objetivo de clasificarse para jugar la final del campeonato gallego +45 zona norte. En el último partido jugado contra el club de tenis Ordenes nuestro equipo volvió a demostrar que es un serio aspirante para meterse en esa final, quedan dos partidos y el equipo de Negreira todavía no conoce la derrota en esta categoría. Dos partidos club de tenis Redes y Geca Galicia, con ganar uno de esos dos partidos ya seria suficiente para disputar la final contra el vencedor del grupo B y así poder luchar por el ascenso a primera división.
Suerte y animo a los jugadores que tengan que jugar los próximos partidos.

1 comentario:

  1. sirva este comentario para felicitar o gran traballo de j valledor no partido de dobres xa que a pesares de contar cun compañeiro mermado fisicamente, el colleu as rendas da parella e sacou adiante o partido con moitos esforzos pola tremenda loita dos xogadores do equipo contrario, o final este partido resultou clave para a victoria.

    ResponderEliminar